Si tienes esta planta en tu casa tienes un tesoro que no sabías

Espada del rey o lengua de suegra, no más diálisis. Restaura los riñones, la próstata y el hígado y se sabe que tiene muchos más beneficios contra otras dolencias.

La planta espada del rey, también conocida como lengua de vaca, lengua de suegra, espada de San Jorge, cola de lagarto y planta de serpiente, es una familia botánica del género Sansevieria.

Además de su uso como planta ornamental, esta planta fue utilizada por muchas personas en la antigüedad para hacer fibras, hacer cuerdas de arcos y la forma puntiaguda de sus hojas se usaba básicamente para hilar semillas.

También cura el dolor de espalda y piernas, por lo que la dosis debe ajustarse para cada persona. Este remedio se toma en una licuadora. Para ello se deben mezclar hojas de 10 cm con 1 litro de agua y colar.

Y luego tomarlo cada 4 horas durante 9 días, descansar una semana y luego volver a tomarlo… durante 6 meses y así sucesivamente, para que limpie completamente los riñones.

La Espada del Rey del Riñón, esta planta produce una esencia muy poderosa para curar dolencias renales, por lo que suele recomendarse para pacientes en diálisis, pero se debe tener precaución al consumirla.

Además, tiene propiedades que ayudan a cuidar el hígado y el bazo, cicatrizan heridas y hematomas, y alivian el picor y la comezón. Recomendamos usar el cultivar Trifasciata, que tiene márgenes de hojas más gruesos que otros cultivares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver las políticas de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad