Salma Hayek asombra a todos con su nuevo aspecto.
La mayoría de mujeres deciden exhibir sus figuras en sus vacaciones de verano, deslumbrando a todos con su aspecto, así lo ha hecho Salma en los Cabos.
En una nueva ocasión Salma Hayek ha demostrado que ama sus raíces mexicanas, disfrutando de un verano muy a lo mexicano junto a su esposo el empresario francés François-Henri Pinault y sus hijos, la familia está vacacionando en las costas de Baja California en México.
La familia aprovechó para darse una buena soleada, nadar en el Océano Pacífico y pasear a caballo persiguiendo el atardecer, la actriz fue captada disfrutando del Océano Pacífico y de un par de tacos baja-californianos mientras llevaba en un traje de baño azul con un estampado muy a lo mexicano.
Desde luego, la actriz no perdió tiempo para compartir sus vacaciones con sus más de 26 millones de seguidores desde una publicación de Instagram en donde escribió: «Persiguiendo atardeceres #vivamexico».
Por si fuera poco, también compartió una fotografía instantánea del momento en el que se encontró a un pariente veracruzano en el norte del país, se trata de un chef de Minatitlán, ciudad cercana al puerto de Coatzacoalcos, lugar de nacimiento de la nominada al Premio Oscar.