POR QUÉ DEBERÍAS COLOCAR 2 HOJAS DE LAUREL DEBAJO DE TU ALMOHADA ANTES DE ACOSTARTE
El laurel es una planta con usos variados, ha sido usada desde tiempos antiguos para tratar diversas enfermedades además de sus usos en la cocina.
Esta planta es originaria del mediterráneo, los griegos y los romanos consideraban el laurel como un símbolo de sabiduría, victoria, fama y poder, esta planta es de hojas brillantes y de forma ovalada que desprende un olor característico, es muy sensible al clima frío.
Esta planta es muy utilizada en la medicina natural, es rica en nutrientes, rica en vitaminas y resulta ser una importante fuente de calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc, selenio y fósforo, es excelente para ayudar la digestión, expectorante ideal cuando tenemos resfriados.
Las hojas de laurel se han destacado por tener un efecto relajante, aunque parezca raro, colocar una o varias hojas de laurel debajo de la almohada puede beneficiar a nuestro organismo, su aroma tiene una función antiestrés y un efecto calmante de cuerpo y mente, lo que hará que nos relajemos y tengamos un mejor descanso.
Lo ideal es que las coloques durante unas horas antes de acostarte y retíralas cuando vayas a meterte en la cama, así tendrás un sueño reconfortante y placentero.