Pepe Aguilar e hijos pasaron vergüenza en la Plaza de Toros, no vendieron ni el 15% de sus entradas.

Una de las familias más conocidas del mundo artístico en México sin ninguna duda es la familia Aguilar ya sus generaciones han logrado ser artistas exitosos.

Desde el inolvidable Antonio Aguilar con sus innumerables éxitos musicales que hoy en día son escuchados, hasta sus nietos Angela Aguilar, Leonardo Aguilar y Majo Aguilar se han dedicado al mundo artístico, estos jóvenes van de la mano de su padre Pepe Aguilar quien también han sido exitosos en la música.

La familia ha anunciado un concierto en la Plaza de Toros como parte de su gira denominada «Jaripeo sin Fronteras», la cual están ofreciendo con bastante entusiasmo pero realmente los rumores de que la venta de boletas no ha sido la que esperaban no han parado.

Fuentes confiables afirman que la venta de boletos para el espectáculo estaba siendo muy baja y que se estima que el concierto va a dejar pérdidas en vez de ganancias, el recinto tiene capacidad para unas 40 a 44 mil personas y hasta ahora solo llevan unas seis mil boletas vendidas.

Aunque las personas suelen esperar a la última semana para comprar boletas no se cree que otras 30 mil vayan a comprar que sería una cantidad ideal para decir que el concierto tuvo éxito.

Durante una entrevista con Pepe Aguilar para su gira promocional «Jaripeo sin Fronteras», un reportero preguntó cómo se repartían las ganancias de Pepe Aguilar. Pepe aseguró que no tiene intención de quedarse con un dinero que no merece, y bromeó diciendo que en realidad serían sus hijos los que se beneficiarían económicamente.

Ángela Aguilar expresó su apoyo a su padre, afirmando que no puede hablar mal de él porque él siempre la ha apoyado en elevar su imagen pública. Leonardo Aguilar explicó cómo funciona la economía de la familia y destacó que Pepe fue quien invirtió dinero para ayudarlos.

Además, cuando se le preguntó si planean divorciarse en un futuro cercano, Pepe respondió que cuando los niños cumplan con sus responsabilidades y mejoren cada vez más, volarán y se irán por caminos separados. Leonardo explicó que por el momento no puede hablar de la posibilidad de estar separado de su padre y que si se juntan en ‘Jaripeo Sin Fronteras’ será porque buscan promover la unidad y la familia.

Los Aguilar son una de las familias más populares del género regional mexicano y su vínculo es una de las claves de su éxito. A pesar de los rumores de bajos precios de las entradas, su próximo show en la plaza de toros de México promete ser grandioso.

La familia ha demostrado su compromiso de seguir trabajando juntos y, aunque en el futuro puedan estar separados en el trabajo, seguirán siendo una familia unida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver las políticas de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad