Famosos

Maluma datos curiosos del cantante

Maluma. Si eres fanático de la música reggaeton, quizás te interese saber más sobre el cantante Maluma. Nacido el 28 de enero de 1994, Maluma comenzó su carrera en 2010. Sus influencias musicales incluyen a Justin Timberlake, Michael Jackson y Hector Lavoe. De hecho, jugó fútbol cuando era un niño pequeño. También planea hacer su debut como actor pronto.

El nombre artístico de Maluma es un homenaje a su familia

El cantante de reguetón Maluma se hizo su primer tatuaje cuando apenas tenía catorce años. El nombre artístico es una combinación de sus apellidos – Louis, Manuela y Margie – en la primera sílaba. Durante sus años de formación, comenzó a hacer sándwiches y a vender piruletas a cambio de dinero, lo que le dio la motivación para seguir su carrera musical.

Su primera actuación profesional tuvo lugar en la Ciudad de México. Maluma nació en Colombia, pero se crió en Nueva York y Oklahoma, y ​​aprendió inglés a una edad temprana. Utiliza su nombre artístico en inglés para honrar a los miembros de su familia y ser más accesible para los fanáticos. No ha cantado una sola canción en inglés desde entonces, pero su verdadero nombre es Manuela, y todavía se hace llamar «Papi». Sus padres son de Medellín y su nombre artístico es un homenaje a ellos.

Maluma. datos curiosos del cantante era un jugador de futbol

Al crecer, Juan Luis Maluma quería convertirse en futbolista e incluso se vistió con los colores del equipo Atlético Nacional y Equidad Club Deportiva. Sin embargo, el joven Maluma tenía otros talentos además del fútbol. Le gustaba jugar voleibol, ping pong y ajedrez, e incluso escribía poesía. También se convirtió en un ávido compositor. Esta pasión por la música lo llevó a dedicarse a la música como carrera, y hoy es una estrella mundial de la música en auge.

Datos curiosos del cantante Maluma

A pesar de su formación atlética, el amor de Maluma por la música lo llevó a firmar un contrato discográfico con Sony Music. Su primer sencillo «Farandulera» se convirtió en un éxito radial. Después de esto, firmó un contrato discográfico con Sony Music y comenzó a grabar su primer álbum de estudio. El siguiente sencillo, «Loco», se inspiró en el amor desenfrenado y fue lanzado por Sony Music Colombia. Aunque su carrera futbolística despegó, Maluma se ha mantenido fiel a sus fanáticos.

Ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música.

Desde su álbum debut Magia de 2012, el cantante colombiano ha lanzado seis álbumes de estudio y ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la industria. Su último lanzamiento, ’11:11′, presenta 16 canciones y cuenta con colaboraciones con Madonna y Ricky Martin. Está considerado como uno de los mejores álbumes del año y se presentará en varias ciudades del mundo. El estilo de Maluma es una combinación de reggaeton y baladas suaves. Ha colaborado con varios artistas, incluidos Edgar Barrera, Andrés Uribe, Ren Cano y Kevin Marucio Jiménez.

Su nuevo álbum presenta varias colaboraciones con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música. ‘El Prestamo’, una canción que se enfoca en el amor, fue lanzada en 2018. La canción cuenta la historia de un chico que le presta su amor a una chica, pero la chica termina rompiéndole el corazón al chico y él se encuentra solo. Maluma también ha colaborado con otros artistas, incluidos Justin Quiles y J Balvin.

Maluma está listo para hacer su debut como actor

¡Después de triunfar en la industria de la música, el cantante ahora está haciendo su debut como actor! Protagonizará junto a Jennifer Lopez la comedia romántica Marry Me. Los dos amantes desafortunados se conocieron por primera vez en Instagram, y los dos se unieron rápidamente. ¡La pareja incluso se convirtió en ‘amigos instantáneos’ y ahora Maluma está listo para hacer su debut como actor! ¡Así es como sucederá!

¡Con su nueva productora, Royalty Films, tiene planes de debutar como actor! El video de su nuevo sencillo ‘Mojando Asientos’ fue dirigido por Rayner Alba ‘PHRAA’ y Cesar TES Pimienta. Maluma también dirigirá el video musical. ¡Además de actuar, el rapero también planea lanzar su primera película este año!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.