Famosos

Curiosidades sobre la cantante Jennifer López

Es posible que hayas oído hablar de la cantante Jennifer López, pero ¿sabías que en realidad es bailarina de respaldo de Janet Jackson? Si es así, no estás solo. Este artículo le informará sobre sus antecedentes, así como sobre cómo se convirtió en filántropa y cómo lucha para usar las computadoras. Sigue leyendo para descubrir los datos más fascinantes de la cantante, que quizás te sorprendan. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Jennifer López fue bailarina de respaldo de Janet Jackson

Antes de convertirse en una superestrella internacional, Jennifer López fue bailarina de respaldo de la fallecida Janet Jackson. Aunque se suponía que estaría en toda la gira mundial de Janet Jackson, terminó bailando solo en el video ‘Así es como va el amor’. Como resultado, no tuvo la oportunidad de brillar como la diva que es ahora.

Jennifer López

Ella es filántropa

Si bien Jennifer López es un ícono de la cultura pop y una intérprete de triple amenaza, también es una filántropa dedicada. Como fundadora de la Fundación de la Familia López, se dedica a mejorar la salud de mujeres y niños en todo el mundo. Después de que a su hija, Emme, le diagnosticaran un chichón en la cabeza a las tres semanas de edad, nació la fundación de López. El enfoque principal de la fundación es la educación y la salud para niños y mujeres de todo el mundo.

Le cuesta hablar español

La difunta cantante Selena, que fue el tema de una película biográfica en 1997, a menudo expresó su preocupación por las limitadas habilidades de habla hispana de su hija. De hecho, una vez habló completamente en inglés durante una entrevista conjunta en español con Shakira. Está claro que López tiene dificultades para hablar español, pero su capacidad para entender el idioma y expresarse en él es impresionante. Incluso si le cuesta hablarlo, tiene suficiente fluidez para responder bien al entrevistador.

Ella tiene dificultades para operar computadoras.

Jennifer López ha admitido tener dificultades para usar computadoras. La cantante y actriz ha sufrido tres rupturas y tres divorcios, y no sabe manejar una computadora. ¿La razón? Le encanta leer novelas románticas y sus habilidades informáticas están un poco oxidadas. Pero, como ella dice, «no tiene prisa».

Ella ha demandado a su ex conductor

Jennifer López ha presentado una contrademanda, buscando $20 millones en daños, contra su ex conductor. La demanda afirma que Hakob Manoukian, quien comenzó a trabajar para ella alrededor de 2004 y se vio obligado a renunciar, amenazó con arruinar su carrera. Sin embargo, la contrademanda de Manoukian contradice sus afirmaciones, afirmando que se enfureció cuando no lo pusieron a cargo de la seguridad de un video musical y, por lo tanto, planeó dañar a la cantante y su carrera.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.