Famosos

Curiosidades sobre Michael Jackson

Michael Jackson. Si te gustan las celebridades, probablemente te hayas cruzado con Michael Jackson. Sus problemas legales no son una excepción a esta regla. Pero, ¿sabías que Michael también era un ávido fanático de Los tres chiflados y los personajes animados? En este artículo, discutiremos esas curiosidades y más. Entonces, ¡prepárate para convertirte también en un fan! Siga leyendo para obtener más información sobre uno de los cantantes más famosos del mundo.

La carrera legal de Michael Jackson

El caso que sacudió al mundo es una historia fascinante, y hay varias curiosidades sobre la carrera legal de Michael Jackson. El infame juicio por «abuso de menores» de 2003 involucró acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson, y el caso fue encabezado por Jay Leno y Macaulay Culkin. Mientras que el juez absolvió al Rey del Pop de todos los cargos, Jackson fue acusado de atraer niños a su dormitorio. El infame caso terminó con la absolución de todos los cargos. Sin embargo, Jackson ha dicho que había invitado a niños a su dormitorio, y esto era un tema de especulación.

Las acusaciones contra la carrera legal de Michael Jackson se han convertido en un tema de gran interés entre los fanáticos de la música pop. En un documental llamado «El rey del pop», los miembros de la familia sobrevivientes cuentan sus propios relatos sobre la seducción de Michael Jackson hacia ellos. Este documental, basado en entrevistas con sobrevivientes del caso de abuso sexual infantil, incluye dos testigos: Jordie Chandler, que fue testigo en el juicio, y Gavin Arvizo, que solo tenía catorce años cuando Michael Jackson fue acusado de abuso sexual.

Su obsesión por su apariencia.

Su obsesión por su apariencia es probablemente uno de los signos de infidelidad más problemáticos. A menudo, un hombre pasará más tiempo frente a un espejo que charlando contigo, esperando los elogios de otras personas. También se dedicará a coquetear con todos, incluidas las personas a las que no les gusta su apariencia. Aunque no intentará atraerte activamente, probablemente lo hará para llamar la atención.

Michael Jackson

Wilde lleva la idea de la belleza a un nivel más profundo, destacando la superficialidad de la concepción de la belleza de nuestra cultura. En su obra, Narciso se enamoró de su propio reflejo. Entonces, Dorian destruyó la imagen y el reflejo. Al final, vendería su alma por la belleza. El autor también demuestra la naturaleza superficial de la humanidad a través de otros personajes de la obra, incluido Dorian. A medida que su vanidad empeora, se obsesiona consigo mismo.

Su amor por Los tres chiflados

El difunto gran comediante Curtis Stone era un gran admirador de Los tres chiflados, y su amor por ellos no era un secreto. Grabó entrevistas para el especial de Stooges en Sirius XM Radio, que se transmitirá el viernes a las 2:00 p. m. Sin embargo, no fue hasta la década de 1970 que se reconoció su amor por el trío. Luego grabó tres nuevos episodios de The Stooges, que se transmitirán por la red a partir del 20 de enero.

Los Stooges firmaron para cortometrajes de comedia de dos carretes para Columbia Pictures. Su autobiografía afirma que a cada Chiflado se le pagaba $600 a la semana en un contrato de un año con una cláusula de renovación. Además de la compensación monetaria, recibió pagos adicionales, como $1,000 por la película Woman Haters. El amor de Moe por los Stooges duró hasta sus últimos años.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.