Con esta receta ya no tendrás mas cucarachas en el hogar

Las cucarachas son criaturas que casi todos odiamos, se ven horribles, son asquerosas, y trasmiten un sin número de enfermedades. Así que es totalmente comprensible que las queramos lo más lejos que podamos de nuestras casas.

Parte del problema con las cucarachas, es que existen una gran variedad de productos para matarlas y alejarlas, pero dichos productos contienen químicos que son nocivos para nuestra salud y la de nuestras mascotas, ya que están hechos con ingredientes altamente tóxicos.

Te daremos unos trucos que hará que las cucarachas desaparezcan de tu vida. Así que presta mucha atención a lo que estamos por contarte que te será de mucha utilidad.

3 Trucos para no tener insectos en el hogar:

1- Uno de los remedios caseros para las cucarachas más populares es usar laurel para matarlas. El aroma que desprende esta planta ahuyenta a las cucarachas y, por tanto, si lo colocas en tu hogar mantendrás a raya a estos animales. Puedes optar por colocar hoja de laurel por las zonas donde suelen acumularse las cucarachas (huecos en la madera, basura, etcétera) para que el olor que se desprende actúa como repelente.

También puedes optar por comprar lavanda y ponerla en casa pues, al igual que ocurre con el laurel, el olor que desprende esta planta no es del agrado de estos insectos y conseguirá ahuyentarlas.

2- Si lo que quieres es construir una trampa para cucarachas debes saber que el empleo de bicarbonato de sodio con azúcar puede ser una muy buena opción. El azúcar es un ingrediente que será capaz de atraer a estos insectos por lo que si lo mezclas con bicarbonato, los elementos tóxicos que este tiene conseguirán matarlas en pocos segundos. Lo más recomendado es que mezcles, a partes iguales, el azúcar con el bicarbonato para que la efectividad sea inmediata.

3- También puedes crear otra trampa para cucarachas usando pegamento. Ten en cuenta que uno de los materiales donde más comúnmente anidan las cucarachas es la madera o el cartón así que coge un trozo de alguno de ambos y aplica una película de pegamento o cola por encima de la superficie. Para llamar la atención de los insectos tendrás que poner un poco de comida o de azúcar que actuará como cebo y conseguirá que las cucarachas queden atrapadas.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver las políticas de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad