COMO CONVERTIR LAS ALMOHADAS DE CAMA SUCIAS A VERSE COMO NUEVAS.

A la hora de comprar sábanas, toallas, y demás textiles del hogar el color más elegante y que denota mayor limpieza siempre será el blanco.

Es por esto que siempre que compramos un colchón o almohadas para nuestra cama podemos notar que el color de fondo es blanco, además de denotar elegancia, es un color que nos facilita observar mas fácilmente si se ha ensuciado para que así lo limpiemos.

En el caso de las almohadas resulta bastante difícil mantenerlas de color blanco ya sea por la grasa natural que expulsamos de nuestra cabellera o porque las babeamos al dormir, es por esto que muchas personas utilizan fundas de tela para mantenerlas limpias y además esto ayuda con la decoración.

Si eres de las personas que no soporta ver que sus almohadas o sábanas se encuentran sucias, te voy a mostrar una receta que me mostró mi abuela la cual resulta 100% efectiva:

– Una taza de detergente para lavar ropa.
– Una taza de jabón para platos.
– Una taza de blanqueador.
– Una taza de borax.
– Agua caliente.

Modo de preparación y uso:
Primero, verifica que la funda de la almohada puede lavarse a máquina.
Una vez lo hayas comprobado, introduce todos los productos antes mencionado en la lavadora y pon la lavadora con un ciclo de agua caliente y programa dos enjuagues.
Ahora, introduce las sabanas y fundas de almohada y deja que la lavadora haga su trabajo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver las políticas de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad