Famosos

10 datos curiosos sobre Shakira

Todos amamos a Shakira, pero ¿conoces algunos datos interesantes sobre ella? ¿Sabías que tiene un coeficiente intelectual de 140? ¿O que tiene un fuerte sentido del olfato? Estos datos te darán una idea de la personalidad de Shakira. Si crees que Shakira es como cualquier otra celebridad, te sorprenderías. Sigue leyendo para conocer más datos interesantes sobre Shakira. La cantante colombiana es verdaderamente una pionera.

10 datos poco conocidos sobre Shakira

Uno de los cantantes colombianos más conocidos y queridos de todos los tiempos ha sido embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas. A pesar de sus antecedentes aparentemente simples, Shakira tiene una carrera larga y diversa. Los siguientes son 10 datos que probablemente no sabías sobre Shakira. A continuación se enumeran algunos de sus rasgos más interesantes, desde su amor por los huevos fritos hasta su amor por la pintura. Estos hechos le darán una comprensión más profunda del artista multifacético.

Datos curiosos de Shakira

A pesar de ser una sensación internacional, muchas personas aún no conocen los antecedentes e influencias de Shakira. Primero se dio a conocer en países de habla hispana con sus exitosos álbumes, incluidos Pies Descalzos (1995) y Donde están los ladrones (1998). Más tarde, Shakira lanzó su primer álbum en inglés, Servicio de lavandería (2001), que alcanzó el éxito mundial y ganó el Premio Grammy Latino a la mejor interpretación vocal de rock. Después del lanzamiento de su segundo álbum en inglés, Oral Fixation, vol. 2, recorrió el mundo y actuó en el Super Bowl.

Ella tiene un coeficiente intelectual de 140.

La cantante colombiana, Shakira, es miembro de la organización Mensa, que reconoce a las personas con un coeficiente intelectual de más de 140. Los miembros de Mensa tienen un alto nivel de inteligencia y deben cumplir con criterios específicos para unirse. Muchos científicos creen que las pruebas de coeficiente intelectual son inexactas, pero estudios recientes realizados por el Daily Telegraph y New Scientist muestran lo contrario. Shakira es un ejemplo de una persona de alto rendimiento que se ha destacado en muchos campos.

Otra celebridad con un coeficiente intelectual impresionante es Sharon Stone. La galardonada actriz tiene un coeficiente intelectual de 154 y ha actuado en muchas películas. Su coeficiente intelectual le permitió sobresalir en la escuela y aceptó una beca para la Universidad de Edinboro a la edad de quince años. Más tarde dejó la escuela para dedicarse al modelaje y una exitosa carrera en la industria del entretenimiento. Shakira tiene un coeficiente intelectual de 140, que es muy alto para una mujer afroamericana.

Ella es una pionera para las mujeres en la música.

Aunque ha sido apodada «la reina de la música latina», Shakira es en realidad una música de renombre. Es la primera artista de América del Sur en tener un éxito número uno en la lista Billboard de EE. UU., y su actuación en el Super Bowl LIV le valió cuatro nominaciones al Emmy. Su actuación tiene más de 230 millones de visitas en YouTube. La cantante ganadora del Grammy se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su próximo álbum de estudio, del cual es productora ejecutiva. Shakira también se ha metido en el mundo de la danza con un nuevo reality de televisión llamado Bailando conmigo misma. Ella es una celebridad panelista en el programa y ha actuado regularmente en él.

Otra pionera de las mujeres en la música es Ivy Queen, rapera y cantante puertorriqueña. Comenzó su carrera en la década de 1990 como parte del colectivo The Noise, pero posteriormente se lanzó en solitario y se convirtió en una estrella principal en los Estados Unidos. Su tercer álbum de estudio, Diva, incluyó el exitoso sencillo «Quiero Bailar». El álbum fue certificado platino y nominado como «Álbum de Reggaeton del Año» en los Premios Billboard de la Música Latina de 2005. Su música a menudo trata sobre los derechos de la mujer, el amor y la homosexualidad.

Ella tiene un fuerte sentido del olfato.

Una cantante de renombre con un agudo sentido del olfato, ella también se ha convertido en Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Tiene su propia línea de fragancias, que lanzó en 2010 y empaqueta en una botella que se asemeja al cuerpo de una bailarina. Shakira también se ha asociado con la casa internacional de fragancias Puig para varios de sus perfumes, incluidos Rock!, Elixir y Shakira, y ha lanzado varias fragancias acompañantes.

La cantante, que desarrolló una sensibilidad por los perfumes, ha creado varios perfumes, entre ellos S de Shakira. También trabaja con la perfumista Elisabeth Vidal para crear sus fragancias. En cuanto a los perfumes, ella prefiere las fragancias orientales. Su primer perfume, «S by Shakira Eau Florale», se lanzó a fines de 2008 y pronto le siguió S by Shakira Aquamarine a principios de 2013. Su aroma floral está inspirado en el océano y el perfume presenta una combinación de bergamota, cassis , jazmín y flor de heliotropo. También es una fragancia muy delicada, con una base de almizcle.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.